Misión
Nuestro compromiso va más allá de diseñar, fabricar, y proveer muebles de alta calidad que cumplan las expectativas del mercado ecuatoriano, por ende deleitar a nuestros clientes, también estamos comprometidos a contribuir con el desarrollo económico y social de la ciudad por medio de la creación de fuentes de trabajo.

Visión
Muy orgullosos de nuestro pasado y proyección futura nos hemos propuesto ser los numero uno en la industria nacional, y colocarnos entre los lideres a nivel internacional.

En Octubre de 1988, conjuntamente con dos compañeros de la Universidad del Azuay, habiendo egresado de la facultad de Administración de Empresas, decidimos emprender una actividad orientada al servicio de retapizado y reparación de muebles para el hogar, en un área de 24 m2. dicha actividad lo realizábamos de forma personal como segunda jornada de labor, porque en ese entonces dos de los socio laborábamos en Industrias Artepráctico y el tercero en el Centro de Reconversión Económica del Azuay, Cañar y Morona Santiago CREA.

Transcurridos aproximadamente un año se incorpora un nuevo Socio, en donde nace el nombre Comercial de nuestra actividad VITEFAMA, que está compuesto de las primeras dos letras de los socios Vicente, Teófilo, Fausto, Marco, época en la cual la actividad del negocio iba tomando mayor crecimiento y desarrollo, alcanzando un éxito muy relevante.

En su inicio contábamos con un solo trabajador para paulatinamente a medida que iba creciendo las operaciones se incorpora más trabajadores y se tuvo que ampliar el área de trabajo a 120 m2. En donde no solo se daba servicio sino también se comenzó a producir nuestro propios productos y comercializarlo en la ciudad y en algunas provincias del país.

Mientras las operaciones del negocio se daban con el mejor éxito se desprenden dos de nuestros socios en forma paulatina, sin embargo se tuvo que continuar con mas empeño y dedicación , teniendo que arrendar un local más amplio en el Parque Industrial, incorporar nuevos productos a la producción y comercialización hasta que fue posible adquirir una nave en el parque industrial

Tuvieron que pasar muchas circunstancias como la crisis energética, guerra con el Perú, devaluaciones aceleradas a tal punto que mi último socio decidió separase , para desde ese entonces convertirnos en una empresa netamente de índole familiar. Y hoy contamos con una planta de producción de 3.500 m2. En Ricaurte. Con dos locales comerciales en la ciudad de Cuenca uno de ellos de 1.500 metros cuadrados de exhibición y en las ciudades  de Quito, Guayaquil y Ambato con un local en cada una; además canales de Distribución en las principales ciudades del país como son: Guayaquil, Loja, Machala, Riobamba, Sto. Domingo, Manta, Portoviejo, Ibarra.

Infraestructura

Nuestra palnata con mas de .... m2 cuenta con una infraestructura diseñada especialmente para la fabricacion de muebles, contamos con equipos y maquinaria de ultima tecnología, personal capacitado y cumplimos con todas las normas de seguridad y calidad lo que no permiten grantisar la calidad en todos nuestros productos 

Liderazgo

Nuestra polítaca en el mejoramiento continuo y para ello mantenemos un control personalizado a cada uno de los procesos proceso eso nos permite optimizar los procesos y tener un producto terminado que satisfacera las exigencias de todos nuestros clientes.